La historia del Líder Supremo Snoke terminó cuando fue asesinado por su aprendiz Kylo Ren en Star Wars: The Last Jedi, pero son los secretos y el misterio que rodean el comienzo de su oscuro vínculo del que los fanáticos se mueren por saber más.Buenas noticias, la transformación de Ben Solo en Kylo Ren SERÁ revelada, pero no en una película de Star Wars.

Teniendo en cuenta lo mucho que se monta en Star Wars: The Rise of Skywalker ya, probablemente sea lo mejor que J.J. Abrams se preocupa por terminar realmente esta historia de Star Wars, en lugar de rebobinarla por el bien de la exposición. Aun así, los aficionados querrán respuestas. Pero ahora que se revela que el líder supremo Snoke es la estrella de su propio cómic, los narradores de Star Wars esperan este capítulo que aún falta: “el entrenamiento brutal de Kylo Ren”.

Star-Wars-Age-of-Resistance-Snoke-Comic

En este mes de septiembre, Star Wars: Age of Resistance: Supreme Leader Snoke pondrá al líder de la Primera Orden en el centro de atención, y el tema se centrará en su reclutamiento, enseñanzas y entrenamiento de Kylo Ren, su aprendiz y futuro asesino (haciendo que los paralelismos entre Snoke y el Emperador Palpatine sean más claros que nunca). ¿Qué piensan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s