Si eres contemporáneo a mí, quizás esta lectura te va a identificar. Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos, basados en superhéroes, de todos los tiempos lo es Spider-Man 2. Desarrollado por Activision, esta entrega fue basada en la película de Sam Raimi; donde Doctor Octopus era el antagonista principal, y la misma es considerada una de las mejores películas del arácnido EVER (Tobey siempre tendrá su lugar especial en nuestros corazones).

Pero volvamos al juego; un mundo abierto donde nosotros, los jugadores, teníamos TANTO que hacer; retos, misiones, búsqueda de medallones o simplemente irse de edificio a edificio con las telarañas a pasear…..los buenos tiempos. Pero una de las misiones, o mejores momentos del juego, fue con la aparición de Mysterio.

Mysterio-ds1-1340x1340.jpg

O sí, Mysterio, para mí, fue uno de los mejores “boss” en este juego. Gracias a sus poderes de ilusión y magia, fue bastante retante completar algunas de las misiones (en especial si NO TENIAS MEMORY CARD), sobre todo la gran parte de la estatua de la libertad (en el juego tenía otro nombre). Confieso que estuve tres días, por que NO TENÍA MEMORY CARD, en poder completar la misión, tapando mi PlayStation 2 con una camisa para que mi madre no pudiera ver que la consola estaba prendida por que ESO GASTA LUZ. Fue una encrucijada, entre la escuela, el calor, la pobreza de NO TENER MEMORY CARD, y la total incomprensión de mami sobre lo importante que era pasar este nivel hicieron de mi infancia un martirio, pero, contra viento, marea, hambre y castigos maternales, salí hacia adelante. Mysterio, te llevé a la escuelita.

 

Al fin y al cabo, en su batalla final, Mysterio demuestra que es todo una personita común y corriente, luego de ganarle con uno solo golpe durante un asalto, pero debemos de admitir que sus niveles fueron, aparte de retantes, uno de los mejores en este gran juego. Y para tí, ¿cuál es tu nivel favorito de Spider-Man 2?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s