P.O.V

Por poco Capitán América aparece en Spider-Man: Far From Home

Como todos ustedes ya saben, Steve Rogers entregó el manto del Capitán América a su amigo Sam Wilson a.k.a. Falcon al final de Avengers: Endgame.

No se ha informado cuándo podríamos ver al actor Anthony Mackie como el nuevo Capitán América. Parece que la próxima serie de Disney + The Falcon y The Winter Solider puede parecer el lugar más probable, pero todavía no estoy seguro de que la serie se establezca antes o después de los eventos de Endgame. Ha habido informes contradictorios sobre eso.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que Sam aparezca como Capitán América en una de las próximas películas. De hecho, casi hace su debut en Spider-Man: Far From Home. Durante una entrevista reciente con CB, el ejecutivo creativo Eric Carroll dijo:

«Hablamos brevemente acerca de traer a Falcon como el Capitán América al final….., y es algo así como liderar el equipo, como tal vez para pedir un favor. Pero también pensamos que era realmente importante para el arco de esta película que no hay otros Vengadores disponibles para Nick Fury o Peter, por lo que tendría que intensificarse y hacerlo él mismo «. ¿Les hubiera gustado ver al nuevo Cap junto a Peter?

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo