• El filme de comedia y acción estrenará en las salas de cine en Puerto Rico el próximo jueves, 11 de julio.

Con gran euforia, comedia y acción Stuber llegará a Puerto Rico para narrar la historia de Stu (Kumail Nanjiani), un conductor de Uber que buscará salvar su puntuación 5 estrellas en Uber tras ser interceptado por Vic Manning (Dave Bautista), un detective alfa de la vieja escuela para cumplir con una misión.

Fue para el año 2016, cuando a manos del guionista Tripper Clancey y a su representante Jake Wagner se les ocurrió la idea de una película titulada Stuber, acerca de un chofer de Uber llamado Stu. “Siempre supe que, basado en el nombre, esta sería una comedia de acción, y un día después de que Jake y yo los discutimos, básicamente ya tenía toda la película en mi mente”, comentó Clancey.

Gran parte del humor de la película proviene de las diferencias entre Vic y Stu, dos tipos que no podrían ser más diferentes. Stu es un macho beta sensible que apela a su empatía e ingenio. Llora por las películas y por programas de televisión. Mientras tanto, Vic es un macho-alfa musculoso que piensa que los sentimientos son para mujeres y niños de tres años o menores.

Para el productor ejecutivo del filme, Stuber no es solo una película de acción. Es una historia donde además de las escenas de violencia, comedia y peleas, el público aprecia dos personajes que evolucionan y crecen a medida que le ocurren los sucesos del filme. Por eso contamos con la dirección de Michael Dowse, porque entiende la necesidad de no sólo ser divertido, sino también de desarrollar los personajes para que te puedas identificar con ellos”, agregó.

Por otro lado, También existe la brecha generacional en cuanto a que Stu es un millennial que vive pegado a los medios sociales, mientras que Vic piensa que ‘Snapchat’ es cuando un adicto al crack intenta morderte y arrancarte la nariz durante un interrogatorio.

El filme, que promete risas y gran acción es distribuido por 20th Century Fox y estrenará en las salas de cine el próximo jueves, 11 de julio. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s