DC Comics ha llevado al legendario director de cine de terror John Carpenter (Halloween, They Live, The Thing) para escribir una nueva historia para el villano más grande de Batman; The Joker.

The Joker: Year of the Villain será escrito por Carpenter, junto con Anthony Burch, escritor de Borderlands 2 y League of Legends. Este es un cómic de 40 páginas que contará con el arte de Philip Tan y Marc Deering. A continuación la premisa:

“Ahora, un híbrido humano-alienígena, Lex Luthor ha hecho su llamado al mundo, pidiéndole a sus ciudadanos que acepten la fatalidad y se rindan de una vez por todas al mal, la verdadera naturaleza de la humanidad. A cambio, les otorgará las herramientas para ascender a su ser más profundo. Mientras que algunos villanos (y héroes) de DC están dispuestos a escuchar lo que ‘Apex Lex’ tiene para ofrecer, el Príncipe del Crimen no esperará hasta que Lex lo alcance. Esto pone a The Joker en una misión “para recuperar su jactancia en un mundo que se ha echado a perder superando a todos los demás, demostrando que el mal más grande es siempre el que los hace reír”.

joker-year-of-the-villain-1-cover-john-carpenter-phillip-tan-1178322.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s