Kyle “Bugha” Geirsdorf, un joven de 16 años del equipo Sentinels Fortnite, obtuvo el primer lugar en la competencia de la inauguración de la Copa Mundial de Fortnite. Bugha acumuló 59 puntos, con 23 de ellos provenientes de eliminaciones, en las finales de seis rondas jugadas en el estadio Arthur Ashe en Nueva York. Se lleva a casa $ 3 millones.

“Las palabras ni siquiera pueden explicarlo en este momento, estoy muy feliz”, dijo Bugha en una entrevista posterior al partido. “Todo lo que he hecho, la rutina, todo ha valido la pena”.

Bugha ganó la primera batalla real y nunca abandonó la ventaja de los puntos en las próximas tres horas. En las finales, un Victory Royale valió 10 puntos, del segundo al quinto lugar se le otorgaron siete puntos, del sexto al décimo obtuvo cinco puntos, del 11 al 15 obtuvo tres puntos, y las eliminaciones valieron un punto cada una.

El finalista en segundo lugar fue Harrison “Psalm” Chang de Counter Logic Gaming con 33 puntos, quien acaba de superar los 32 puntos de EpikWhale. Nate “Kreo” Kou y Bryan Eric “KING” Carvalho Nunes quedaron empatados en el cuarto lugar con 30 puntos. Del segundo al cuarto puesto todos premiados con más de un millón de dólares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s