20th Century Fox te invita al filme familiar “The Art of Racing in the Rain”, una adaptación de la novela bestseller del mismo nombre y cuyo elenco está compuesto por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y la voz de Kevin Costner como Enzo, el perro filosófico, que narra desde su punto de vista esta historia. La película estrena este próximo jueves, 8 de agosto, en las salas de Cine de Puerto Rico.

La película transporta al espectador por una montaña rusa de emociones atando cada escena con una forma de vida y con elementos jocosos bien situados para nivelar la conmoción. Por medio de la metáfora del arte de conducir bajo la lluvia, se desarrolla la historia y el vínculo que tiene el perro Enzo, con su dueño, Denny, un piloto de carreras que aspira llegar a la Fórmula Uno.

Enzo ha podido obtener un entendimiento formidable de la condición humana e intuye que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también se pueden aplicar para navegar de manera exitosa el trayecto de la vida. La película sigue a Denny y a los amores de su vida: Eve, su esposa, Zöe, su pequeña hija, y, finalmente, Enzo, su mejor y verdadero amigo.

Simon Curtis, director de la película presentó en cada escena la temática de la conexión humana, la amabilidad y hacer lo correcto.

The Art of Racing in the Rain”  es una película familiar de drama y comedia, que cautivará a cada uno de los espectadores. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s