El afamado actor Kevin Costner protagoniza la más reciente producción de 20th Century Fox, “The Art of Racing in the Rain”, donde da voz y vida a un filosófico e ingenioso perro llamado Enzo a través del cual nos invita a ver el mundo y la vida desde otra perspectiva. Desde este próximo jueves, 8 de agosto de 2019, toda la familia podrá disfrutar en los cines de Puerto Rico la conmovedora historia del amigo fiel Enzo.

Costner, a quien, entre otros proyectos emblemáticos le conocemos por ser productor ejecutivo de Yellowstone, y coautor de la novela de aventuras The Explorers Guild, protagoniza mediante la voz de un adorable golden retriever en la conmovedora historia familiar de Denny (Milo Ventimiglia) un aspirante a corredor de Fórmula E, su esposa Eve (Amanda Seyfried), la hija de ambos y su mascota. A lo largo del filme, y contado en primera persona desde la perspectiva de Enzo, se demuestra  el cariño que su amo le ha enseñado durante las carreras de Fórmula E y cómo aplica lo aprendido en cada trayecto de su vida.

“La brillante voz en off de Enzo es muy esclarecedora. En ocasiones está bien, en ocasiones se equivoca, pero es un perro muy bien intencionado que quiere aprender con la esperanza de que pueda regresar como humano en su vida siguiente”, reflexionó Simon Curtis, director de la película.

La película es una adaptación del bestseller The Art of Racing in the Rain del autor Garth Stein quien acota: “las relaciones humanas con los perros nos acercan al amor incondicional. No piden mucho de nosotros, no les pedimos mucho a ellos, excepto amor. Y esa es una relación auténtica y maravillosa”.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s