Red ,y su corrillo, llegan nuevamente a las salas de cine con Angry Birds Movie 2, de Sony Pictures. Aquí, las aves y los cerdos deberás llegar a una tregua para enfrentar un nuevo enemigo, en una aventura que se recuesta de lo torpe y simple, aunque hay momentos que te sacará una sólida risa.

Red, Chuck, Bomb y el resto de los pájaros deberán llegar a un acuerdo de paz con los cerdos para averiguar sobre una tercera isla, amenazando la existencia de las islas de, tanto los pájaros como los cerdos. Es aquí donde ambas razas se unen para eliminar su arma avanzada, a la vez que conocen nuevos aliados y revelaciones.

El filme es lo que puedes esperar. Una vez todos los personajes llegan a “Eagle Island” es una película que se recuesta del humor tonto, sin ningún sentido y razón, siendo efectivo para, quizás, el demográfico principal de esta película. Debo resaltar que la misma intenta crear un balance para toda la audiencia, incluyendo momentos donde me puso a pensar “¿esto se apto para los chamacos?”. Claro está, fueron esos momentos donde solté carcajadas masivas.

Sin mucho que argumentar, The Angry Birds Movie 2 es una pasadía de cine casual y familiar; simplemente para pasarla “chillax”. Estrenando HOY en las salas de cine.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s