La actriz australiana Samara Weaving, interpreta en la película Ready or Not, de 20th Century Fox, la vida de Grace: una joven llena de vida que ha sido enamorada por el adinerado Alex Le Domas. Atrapada en la excentricidad de esta familia adinerada, se ve obligada a participar del juego tradicional que pone en riesgo su vida.

Ready or Not, Grace tendrá que sobrevivir en su noche de boda a la casería de la familia Le Domas, tras una noche de juegos letales que marcará su vida para siempre. Durante la batalla, la protagonista entendió el significado del juego “Eliges la carta y ese será tu destino, pero la carta también te escoge a ti”, expresó la productora ejecutiva, Tara Farney.

Irreverente, aterradora, con toques de humor negro y rodada con estilo, Ready or Not, atrapará a la audiencia en este juego ancestral de la familia Le Domas. Ve preparado, porque de seguro sentirás el suspenso y el instinto de supervivencia que transmite la actriz Samara Weaving, en la piel de Grace. Ready or Not, 20th Century Fox, le espera el 22 de agosto en las salas de cine de Puerto Rico.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s