La próxima película de Warner Bros, Joker, contiene al menos una referencia al DCEU, y más específicamente en Batman v Superman. Bajo la dirección de Todd Phillips, Joker es protagonizada por Joaquin Phoenix, quien asume el papel del inestable Arthur Fleck, quien en el transcurso de la película se convierte en el Príncipe del Crimen Payaso de Gotham City conocido como The Joker. La película se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Venecia, y la actuación de Phoenix ya recibió el rumor de los Oscar.

Un usuario en DC_Cinematic Reddit recientemente compartió un fotografía del nuevo trailer junto con una foto de la escena de apertura de Batman v Superman. Con ambas escenas ambientadas fuera de una sala de cine, el usuario se concentró en una característica compartida de ambas: específicamente, que se puede ver un póster de la película Excalibur de 1981 en el fondo de cada una.

Screen Shot 2019-09-09 at 9.37.28 AM

Este póster, visto en Batman v Superman, aparece durante un momento decisivo en la vida del joven Bruce Wayne, el asesinato de sus padres, Thomas y Martha, un evento que lo pone en su camino para convertirse en El caballero De La Noche. ¿Casualidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s