20th Century Fox presenta su nueva película, Ad Astra, para los amantes de la ciencia ficción. A lo largo de la historia, han habido grandes películas de sci-fi que no logran conmover a la audiencia. Es ahí donde el director y coproductor James Gray, identifica la oportunidad para adentrarse al espacio junto a Brad Pitt, como protagonista.

El viaje al espacio es hermoso y aterrador al mismo tiempo; sin embargo, Roy McBride es enviado a la galaxia para retomar el Proyecto Lima para poder salvar a la raza humana. Los seres humanos no están hechos para estar en el espacio y mucho menos listos para realizar experimentos peligrosos. A su vez, los avances tecnológicos han dado la oportunidad de explorar el universo y adentrarnos a un mundo nunca antes conocido.

El protagonista, Roy McBride, emprenderá un viaje lleno de emociones y desafíos para salvar a la humanidad y con la esperanza de encontrar a su padre. El astronauta, Clifford McBride, fue parte del Proyecto Lima y luego desapareció en el abismo de la galaxia. La actuación de Brad Pitt no solo pretende cautivar a la audiencia, sino que quiere conectar a través del sentimiento de un hijo que anhela encontrar a su padre.

Los entusiastas de la ciencia ficción y el espacio no pueden perderse este nuevo filme de 20th Century Fox que estrenará el próximo el jueves, 19 de septiembre de 2019 en los cines de Puerto Rico.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s