Luego de procesar la derrota de Avatar a manos de Avemgers: Endgame por ser la película número uno en taquillas de todos los tiempos, a nivel global, el cineasta James Cameron expresa su sentir sobre esta gesta por parte de Marvel:

“Me da mucha esperanza. Avengers: Endgame es una prueba demostrable de que la gente todavía irá a los cines. Lo que más me asustó de hacer Avatar 2 y Avatar 3 fue que el mercado podría haber cambiado tanto que simplemente ya no era posible hacer que las personas que estaban entusiasmadas de ir y sentarse en una habitación oscura con un grupo de extraños vieran algo . 

Luego agregó: “¿Podrá Avatar 2 y 3 crear ese tipo de éxito? Quién sabe. Estamos intentando. Tal vez lo hagamos, tal vez no, pero el punto es que todavía es posible “, dijo Cameron. “Estoy feliz de verlo, en oposición a un escenario alternativo donde, con la rápida disponibilidad, la experiencia diseñada a medida que todos pueden crear para sí mismos con servicios de transmisión y todas las diferentes plataformas, ese [potencial teatral] podría no haber existido nunca más.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s