En una entrevista con el New York Times, Pattinson admite que preferiría no interpretar a un buen tipo directo porque “la parte más divertida de hacer películas es que puedes explorar los lados más grotescos o traviesos de tu psique en un ambiente un tanto seguro “. Después del comentario de Pattinson, el NYT (New York Times) señaló: “Antes decías que deberíamos ser escépticos de cualquier actor que quiera interpretar al héroe y, sin embargo, aquí estás interpretando a Batman”.

“Batman no es un héroe”, dijo Pattinson al NYT. “Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe. Siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro”.

“… Es un personaje tonto”, explicó Pattinson. “La moralidad de Batman]está un poco fuera de lugar. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que te permite tener más alcance con el personaje.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s