P.O.V

CEO de Disney, Bob Iger, defiende las películas de Marvel después ataques ‘irrespetuosos’ de Scorsese y Coppola

Bob Iger, el CEO de Disney, respondió a las recientes críticas de Marvel de los cineastas Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, diciendo que sus comentarios parecen «irrespetuosos».

«Cuando Francis usa las palabras, ‘esas películas son despreciables’, ¿con quién está hablando?» cuestionó, recogiendo una lista de nombres, incluidos Kevin Feige, el recién ascendido director creativo de Marvel, los directores Taika Watiti y Ryan Coogler, así como las estrellas de MCU Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y Robert Downey Jr, como ejemplos.

«Francamente, el negocio de distribución de películas o el negocio de exhibiciones teatrales en todo el mundo tiene márgenes relativamente delgados», dijo. «Cuando esos cines ejecutan películas, no solo como la nuestra porque también hay otros éxitos de taquilla, les va extremadamente bien y ganan mucho dinero con ellos. Eso realmente les da la capacidad de ejecutar otras películas que podrían no ser exitosas, pero hay personas en diferentes lugares que quieren verlos «.

Y agregó: «Estamos en el negocio de ganar dinero; estamos en un negocio rentable. Al mismo tiempo, en Disney, estamos tratando de equilibrar eso con contar grandes historias al mundo e infundirles grandes valores, y apoyando a una base de empleados de más de 200,000 en todo el mundo con gran cuidado y, francamente, respeto «.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo