Bob Iger, el CEO de Disney, respondió a las recientes críticas de Marvel de los cineastas Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, diciendo que sus comentarios parecen “irrespetuosos”.

“Cuando Francis usa las palabras, ‘esas películas son despreciables’, ¿con quién está hablando?” cuestionó, recogiendo una lista de nombres, incluidos Kevin Feige, el recién ascendido director creativo de Marvel, los directores Taika Watiti y Ryan Coogler, así como las estrellas de MCU Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y Robert Downey Jr, como ejemplos.

“Francamente, el negocio de distribución de películas o el negocio de exhibiciones teatrales en todo el mundo tiene márgenes relativamente delgados”, dijo. “Cuando esos cines ejecutan películas, no solo como la nuestra porque también hay otros éxitos de taquilla, les va extremadamente bien y ganan mucho dinero con ellos. Eso realmente les da la capacidad de ejecutar otras películas que podrían no ser exitosas, pero hay personas en diferentes lugares que quieren verlos “.

Y agregó: “Estamos en el negocio de ganar dinero; estamos en un negocio rentable. Al mismo tiempo, en Disney, estamos tratando de equilibrar eso con contar grandes historias al mundo e infundirles grandes valores, y apoyando a una base de empleados de más de 200,000 en todo el mundo con gran cuidado y, francamente, respeto “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s