WWE 2K20 salió y los fanáticos descubrieron rápidamente que algo no está del todo bien con el último videojuego de lucha profesional de 2K. Ahora los fanáticos comparten sus errores de WWE 2K20 en línea con el hashtag # FixWWE2K20 para llamar la atención sobre lo que parecen ser algunos problemas serios de juego y rendimiento.

Un “post” en Reddit compiló la extensa lista de problemas que aparentemente afectan a WWE 2K20 actualmente. Todo, desde un parche del primer día perdido que se prometió, junto con varios problemas con el modo multijugador y el emparejamiento. A continuación algunos problemas del videojuego:

Al momento 2K dio la siguiente declaración a la plataforma de IGN:

“WWE 2K20 será desarrollado por Visual Concepts, que ha trabajado con Yuke en el desarrollo de la serie desde WWE 2K14. A medida que continuamos invirtiendo en la franquicia WWE 2K, hemos visto al equipo de Visual Concepts mostrar una increíble pasión, talento y compromiso con el futuro de la serie. Agradecemos a Yuke’s por sus años de asociación y estamos emocionados de ver lo que el equipo de Visual Concepts aporta a la franquicia en el futuro “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s