El sábado 2 de noviembre, por sexto año consecutivo, Microsoft Store Plaza Las Américas abre sus puertas a Extra Life Puerto Rico para jugar a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.

Extra Life es un evento de Children Miracle Network Hospitals que nos permite utilizar nuestra pasión por el gaming para ayudar a sanar niños enfermos, recaudando fondos para fundaciones y hospitales pediátricos locales en de Cánada, Estados Unidos, y Puerto Rico, a través de un maratón de 24 horas de juegos. Cada participante activa su página de recaudos de Extra Life, y busca donativos para la organización que representan, a cambio del compromiso de jugar para por los niños durante el maratón.

Este año, Cultura Secuencial, Tech Vid Play, Tatito Tales, James Lynn, Criticólogos, GeekZpot y otras comunidades de gaming se unirán a los esfuerzos de Extra Life Puerto Rico, dedicando sus horas de juego a ayudar que pacientitos de cáncer, malformaciones físicas y otras enfermedades reciban los tratamientos que necesitan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento habrá consolas y áreas de juego de mesa, tanto para los extralifers que participan del maratón, como para el disfrute del público que asista al evento. También habrá áreas orientación donde puedes conocer sobre Extra Life y hacer tu donativo.

Según nos indicó Emmanuel Fuentes, capitán de Extra Life Puerto Rico:

“La Fundación ayuda a sobre 1800 pacientitos. A través de Extra Life hemos conocido a familias que nos cuentan todo lo que la Fundación ha hecho por sus niños. Sabemos que el dinero llega a donde tiene que llegar. Si, como gamers, ya estamos metiendo las horas de juego, ¿Por qué no dedicarlas a salvar vidas? Tenemos la oportunidad de ser héroes reales. Tanto el que juega, como todos los auspiciadores que aportan para que alcancemos nuestra meta.

Extra Life es el movimiento ideal para demostrar que, a través de los juegos que tanto disfrutamos, se puede hacer la diferencia y se puede impactar positivamente la vida de los demás. Invito a todos los gamers en Puerto Rico a jugar Por Los Niños. No se van a arrepentir.”

Como equipo, la meta inicial de Extra Life Puerto Rico es sobrepasar los $10,000. Adicional contamos con el apoyo de equipos como Extralifers24/7, y otros extralifers que participan de manera individual, por lo que esperamos superar los $25,000 a nivel de Puerto Rico. Sabemos que es fuerte el reto, pero confiamos en que nuestra gente va a responder y lograremos mucho mas que eso. #PorLosNiños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s