La versión televisa de The Little Mermaid se transmitirá localmente sólo por ABC Puerto Rico

 San Juan, Puerto Rico – Para celebrar el 30 aniversario de una de las películas de Disney más queridas de todos los tiempos, The Wonderful World of Disney y la cadena de televisión ABCpresentarán un espectacular evento musical en vivo de “The Little Mermaid“. La película clásica será reinventada para una audiencia de estudio en vivo y se transmitirá el martes, 5 de noviembre a las 9:00 p.m. en vivo por ABC Puerto Rico.

 El formato teatro musical – nunca visto para The Little Mermaid – contará con elementos decorativos y trajes elaborados, además de integrar música de la película animada original y la versión teatral Broadway.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 “Este homenaje especial al clásico animado original y su música inolvidable llevará a los espectadores a lo largo de una aventura mágica bajo el mar con actuaciones de un elenco repleto de estrellas de primera orden.” Cita Pedro Rua Jovet

 Añadió que “The Little Mermaid Live”, junto a Los American Music Awards, los especiales de navidades y fin de año de la cadena ABC y próximamente Los Oscars, ABC Puerto Rico sigue transmitiendo a en toda la isla, una programación entretenida y excelente de calibre mundial.

 Luego de haberse destacado como la voz de Moana en la película de Walt Disney Pictures “Moana”, Auli’i Cravalho interpretará a la protagonista Ariel. Además, la galardonada artista, actriz y productora Queen Latifah interpretará a Úrsula. También, el reconocido músico de reggae, cantante, DJ y actor Shaggy, dará voz al querido crustáceo, Sebastian. Por su parte, el actor John Stamos retomará su papel como el excéntrico cocinero francés Chef Louis. No se queda atrás Graham Phillips, conocido por su trabajo en The Good Wife, quien volverá a sus raíces teatrales en vivo en el papel del Príncipe Eric.

 Para disfrutar de “The Little Mermaid Live!”, sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.2 por antena. También estará disponible a través de la aplicación ABC en dispositivos móviles, online en ABC.com y en dispositivos conectados como Roku, AppleTV y Amazon Fire TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s