La película Ford v Ferrari, traída por 20th Century Fox, llega a la gran pantalla con una historia repleta de retos, acción y desafíos. A su vez, la icónica actuación de Matt Damon como Carroll Shelby y Christian Bale como Ken Miles, mantendrá a la audiencia entretenida a lo largo de la trama.

El corredor Ken Miles, reconocido por su carácter fuerte y temperamento difícil, es reclutado por la compañía Ford para cumplir una misión que parece imposible: ganarle al, campeón italiano, Ferrari en la carrera de las 24 horas de Le Mans del 1966. En adición, el diseñador estadounidense Carroll Shelby, trabajará intensamente en la creación del carro ideal para vencer a su contrincante.

Una vez aceptan el reto, este equipo unirá su pasión y conocimientos para en tan solo 90 días construir el vehículo que le quitará el invicto de 5 años a Ferrari. Sin embargo, la dinámica entre los protagonistas pondrá a prueba sus experiencias personales para poder ganar esta carrera de resistencia de autos deportivos.

Con el propósito dejar su huella, la película relata la verdadera historia de cómo, a pesar de todos los obstáculos y adversidades, se puede llevar el sueño Americano de paseo. Es por eso, que este próximo jueves, 14 de noviembre tienen una cita para el estreno de Ford v Ferrari en las salas de cine de Puerto Rico.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

https://youtu.be/I3h9Z89U9ZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s