Ford v Ferrari, de 20th Century Fox, narra la historia del choque de titanes en la carrera Le Mans del ‘66. El corredor, Ken Miles, interpretado por Christian Bale, va tras la vuelta perfecta que pocos ven posible para vencer a Ferrari, luego de su victoria por cinco años consecutivos.

Todo comienza con la ambición de Henry Ford II por construir el vehículo más veloz que ha existido para ganar la carrera de 24 horas de Le Mans. Para lograr esto, necesitará algo que el dinero no puede comprar, un corredor puro. Es ahí que entra en la ecuación Ken Miles, uno de los corredores más feroces de sus tiempos.

A su vez, Carroll Shelby, interpretado por Matt Damon, será parte de esta carrera histórica porque es responsable de diseñar el vehículo que vencerá a Ferrari. La situación se complica cuando el equipo acepta cumplir con el objetivo en tan solo 90 días. Sin embargo, el empeño y dedicación van a motivar a todo el personal involucrado a dar la milla extra en este nuevo desafío.

Para los amantes de los carros, la velocidad y los llamados “underdogs”, llega Ford v Ferrari. El estreno será este próximo jueves, 14 de noviembre en las salas de cines de Puerto Rico. La película promete mucha adrenalina y acción.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s