Según los informes, se está preparando una secuela de Joker, con el director original Todd Phillips negociando para retomar los deberes como director, y Joaquin Phoenix tiene la opción de regresar.

Según The Hollywood Reporter, las fuentes afirman que Warner Bros. está buscando armar una secuela de Joker, que recientemente cruzó la marca de ganancias de $ 1 mil millones. Todd Phillips está en conversaciones para regresar como director, y está listo para escribir una vez más el guión con el co guionista de Joker Scott Silver. Si bien la posición de Phoenix no está clara, THR afirma que Warner Bros. tiene “opciones de secuela vigentes” para el actor.

Además, THR afirma que Phillips también tiene los derechos de al menos otra historia de DC. Según los informes, el director se acercó al presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, el 7 de octubre, justo después de la apertura de Joker, y le propuso que se le dieran los derechos para desarrollar una cartera de historias de origen. Si bien las fuentes afirman que no ha podido asegurar una “cartera”, THR afirma que tiene al menos una más allá de Joker. ¿Qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s