Por: Keishla Julianna

La nueva producción de los hermanos Russo, 21 Bridges, cuenta la historia de un detective que no la está pasando muy bien dentro de la policía de New York, pero consigue la oportunidad de redimirse. Queriendo atrapar a unos asesinos de policías, descubre una conspiración de parte de sus colegas, que lo llevan a pensar que tal vez, lo están atrapando a él. Para poder dar con los delincuentes, se cierra por primera vez la isla de Manhattan, con sus 21 puentes completamente clausurados.

21 Bridges, que realmente no ha recibido buenas críticas, estrena hoy en nuestras salas de cine. Este drama policíaco es dirigido por Brian Kirk y el guion está a cargo de Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan. Cabe destacar que Kirk fue el responsable de dirigir Games of Thrones (2011) y Luther (2010) ya que su carrera se ha basado principalmente como director de series de televisión.

Cuenta también con las actuaciones de Chadwick Boseman, Sienne Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Stephan James y Keith David. Sí, estos actores, que no cabe duda que son muy talentosos, hacen lo posible por entretenernos y darnos una buena dosis de acción y suspenso. Sin embargo, la película no deja de ser predecible, a pesar del magnífico intento regalarnos un guion con una jerga de la calle. ¿Un plus? La fotografía. Las tomas de la cuidad clausurada y las secuencias de acción, se muestran con claridad.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que luego de que dan la orden de cerrar los 21 puentes de Manhattan, no se vuelve a hablar de los mismos. Sí, no debo ser injusta e insinuar que el título no tiene que ver, pero es un dato o una observación que me dio curiosidad y por eso la menciono.

En fin, 21 Bridges nos regala suspenso y drama. Sin embargo, no es algo nuevo ni refrescante. Una historia predecible, que funciona gracias al esfuerzo de su reparto y que gracias a su guion poco acertado y a sus escenas de acción, logras mantenerte entretenido sin aburrirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s