En una entrevista con el portal Uproxx, el director J.J. Abrams discutió la decisión de traer de vuelta al ex Emperador Palpatine para The Rise of Skywalker. Esto es a pesar de que Palpatine parecía muerto en The Return Of The Jedi.

“Bueno, cuando miras esto como nueve capítulos de una historia, quizás lo más extraño sería si Palpatine no regresara”, dijo Abrams. “Basta con mirar de qué habla, quién es, cuán importante es, cuál es la historia, curiosamente, su ausencia por completo de la tercera trilogía sería notable”.

Abrams reveló que incluso cuando él y el guionista de Star Wars Larry Kasdan estaban trabajando en The Force Awaken, tomaron en consideración toda la historia y el futuro de Star Wars; incluyendo Palpatine. “Eso no quiere decir que hubiera una Biblia y supiéramos lo que sucede en cada paso. Pero cuando Larry Kasdan y yo trabajamos en The Force Awakens, no lo hicimos en el vacío. Observamos a propósito lo que vino antes “. ¿Les gusta la inclusión de Palpatine en este cierre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s