El director y actor Taika Waititi presenta su nueva sátira sobre la Segunda Guerra Mundial, Jojo Rabbit. El filme es narrado desde el punto de vista de Jojo, un niño alemán de diez años, que descubre que su madre está escondiendo una joven judía en su casa.

“Es una película con un significado acerca del amor y la aceptación. No siento que me gustaría hacer una comedia que no tuviese significado” sostuvo el cineasta neozelandés. La cinta crea un debate entre el fanatismo por el nazismo y las creencias de los individuos. A su vez, Taika Waititi se incorpora en la trama dándole vida a Adolf Hitler, el amigo imaginario de Jojo.

La cinta fue ganadora del premio People Choice Awards en el Toronto International Film Fest 2019. Taika también director de Thor: Ragnarok y Hunt for the Wilderpeople, se basa en el libro ‘Caging Skies’ de Christine Leunens, para desarrollar e incorporar su estilo humorístico dentro de la historia. El drama cuenta con la participación de artistas de primera clase tales como: Scarlett Johansson, Rebel Wilson, Sam Rockwell y Roman Griffin Davis.

Los fanáticos del drama y la comedia tienen una cita este próximo jueves, 12 de diciembre en las salas de Fine Arts y cines selectos de Puerto Rico para que sean parte del estreno de Jojo Rabbit, la nueva apuesta de 20th Century Fox. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s