PlayStation celebra por todo lo alto sus 25 años en el mercado, por la cual la marca estará realizando diferentes actividades para celebrar dicha hazaña. A continuación el comunicado de su nuevo CEO, Jim Ryan:

“El 3 de diciembre de 1994, hace 25 años esta semana, la primera PlayStation hizo su debut mundial en Japón. Comenzando desde un comienzo humilde como una empresa emergente dentro de Sony, Ken Kutaragi y su equipo tuvieron la visión de elevar los videojuegos como una forma de entretenimiento que todos puedan disfrutar y crear una plataforma para que los desarrolladores de juegos expresen su creatividad. La PlayStation original vendió 100,000 unidades en Japón en su primer día y se convirtió en la primera consola doméstica en superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Tocamos un acorde con la comunidad de juegos porque PlayStation ofreció experiencias más allá de lo que cualquiera podría imaginar que fuera posible con una consola doméstica. Desde el principio, abrimos nuestros brazos a los desarrolladores, proporcionándoles las herramientas y la tecnología para crear mundos hermosos y expansivos, y experimentar con nuevas ideas. Ese enfoque llevó a la diversidad de juegos por los que se conoce a PlayStation, un verdadero sello distintivo de nuestra marca en múltiples generaciones de plataformas de hardware.

En los últimos 25 años, PlayStation se ha mantenido a la vanguardia de los juegos, y me siento honrado de haber sido parte del equipo desde los primeros días. Mientras ayudaba a establecer el negocio en Europa, recuerdo haber tenido que empezar desde cero con muchas cosas, desde la contratación de empleados hasta el pedido de muebles. En aquel entonces, nos centramos en atender a los mercados locales para garantizar que un jugador en Polonia se sintiera parte de la comunidad más amplia de PlayStation tanto como alguien en el Reino Unido, Japón o los EE. UU. Apoyado por fanáticos apasionados de todo el mundo, nuestro negocio ha crecido significativamente y nuestro enfoque en la comunidad es más importante que nunca.

Es realmente humillante ver a los fanáticos que crecieron en PlayStation transmitiendo su amor por los juegos a sus hijos, que ahora juegan en PS4.

En nombre de todos nosotros en PlayStation, gracias por emprender este viaje con nosotros. ¡Estamos ansiosos por celebrar lo que viene después contigo!”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s