El joven británico, Roman Griffin Davis protagoniza a JoJo en el próximo estreno de 20th Century Fox, Jojo Rabbit. Aunque todavía no es un adolescente, Griffin Davis está familiarizado con la industria del cine. Ambos de sus padres, quienes son cineastas,  lo apoyan fuertemente el comienzo de la carrera de actuación de su hijo.

“Es muy inteligente y sensible, además de ser muy empático con los personajes que lo rodean”, comenta el escritor-director Taika Waititi sobre la experiencia de haber trabajado con el joven actor. El proceso de audición fue complicado, ya que Davis estaba en Los Ángeles y Waititi en Inglaterra. Sin embargo, luego de una audición en California, el director Waititi quedó encantado con el potencial del actor.

JoJo_Rabbit_1Sht_Camp_C_Spanish_thumb.jpg

Una vez recibe la llamada que fue elegido para el papel de Jojo, enfrentó el reto de dominar el acento alemán. Hubo escenas que se le olvidaba el acento y tenían que volver a grabar la escena. Luego de recibir apoyo de todo el elenco, el niño alemán que Roman Griffin lleva por dentro logró resaltar dentro de las escenas.

Para presenciar la actuación estelar de Roman Griffin, este próximo jueves, 12 de diciembre tiene una cita en las salas de Fine Arts y cines seleccionados para el estreno de Jojo Rabbit. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s