P.O.V

Thomasin McKenzie se adentra al mundo satírico

Interpretando el papel de Elsa, Thomasin McKenzie se une a su compatriota y escritor-director neozelandés Taika Waititi en Jojo Rabbit, una sátira ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial. McKenzie regresa a la pantalla grande con uno de sus primeros proyectos tras haberse destacado en la película Leave No Trace el año pasado por su papel como Tom.

Elsa es una joven judía que encuentra albergue durante tiempos de guerra escondida en el hogar de un niño alemán de diez años llamado JoJo, quien al conocerla comienza a cuestionar la filosofía Nazi y las conductas que ha aprendido a través de la Juventud de Hitler.

“Para mí, Elsa es una víctima, desde luego, porque la hacen pasar por muchas cosas horribles en una época muy atroz y aterradora, pero nunca deja de ser ella misma. Es fuerte y tiene confianza en sí misma. Es ingeniosa y divertida, y se rehúsa a tan sólo ser una víctima”, explicó McKenzie sobre su personaje en Jojo Rabbit, quien representa la humanidad en un periodo tan inhumano y cruel como lo fue la Segunda Guerra Mundial.

Thomasin McKenzie balancea el humor con una temática profunda a través de su actuación en Jojo Rabbit, estrenando este próximo jueves, 12 de diciembre en las salas de Fine Arts y cines seleccionados en Puerto Rico.  Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: