P.O.V

Scarlett Johansson lucha por la tolerancia en JoJo Rabbit

Formando parte del elenco cautivador de JoJo Rabbit, Scarlett Johansson interpreta el papel de Rosie Betzler, una mujer rebelde y madre soltera que toma la decisión arriesgada de ocultar en su hogar una joven judía en tiempos del Holocausto. A la vez intenta mantener en secreto ante su hijo de diez años la realidad oscura sobre los hechos que están sucediendo, en un intento para protegerlo del régimen Nazi que lo rodea.

“Hay muchas mujeres poderosas en mi vida, así que también quería que esta historia fuera acerca de una mujer soltera férrea, quien está intentando salvar a su hijo y a otros de esta situación espantosa, pero sin dejar de conservar la inocencia de Jojo al mismo tiempo”, comenta Taika Waititi, director-escritor de la película, quien también actúa en ella.

Continuando su carrera exitosa en el cine, Johansson transmite la empatía a través de su actuación como Rosie, en una época llena de odio y crueldad. Su personaje representa aquellas personas que quisieron ayudar y extender una mano aunque les pareciera imposible.

Scarlett Johansson y el resto del elenco de JoJo Rabbit llegan a cines selectos y salas de Fine Arts este próximo jueves, 12 de diciembre. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: