P.O.V

Spies in Disguise: una comedia familiar

El día de Navidad llegará a los cines de Puerto Rico  la última película animada del año, Spies in Disguise. 20th Century Fox y Blue Sky Studios se unen para presentar esta divertida comedia que narra la historia de un súper espía legendario, Lance Sterling, y los eventos inesperados que ocurren cuando debe trabajar una misión junto a Walter Beckett, un joven genio e introvertido.

“Tenemos diferentes habilidades. ¡Por eso somos un gran equipo!”, exclamó Walter Beckett a su nuevo compañero Lance, a quien convirtió en paloma con su más reciente artefacto tecnológico. Estos polos opuestos deben encontrar la manera de trabajar en equipo y superar sus diferencias.

Los actores Will Smith y Tom Holland son las voces de Lance y Walter en esta cómica aventura dirigida por Troy Quane y Nick Bruno. El filme es uno para todas las edades, desarrollado en el moderno y emocionante mundo del espionaje internacional. El reparto, promete risas y emoción, cuenta con voces familiares incluyendo aquellas de: Rashida Jones, Karen Gillan y DJ Khaled.

Niños, familias y todo aquel que disfruta de la animación y comedia podrán disfrutar de Spies in Disguise estrenando en todos los cines de Puerto Rico el día de Navidad, miércoles 25 de diciembre. Para más información y videos accede a: Facebook/20th Century Fox, Twitter @FoxFilmLA, Instagram @20thcenturyfoxla y 20th Century Fox LA/Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: