Anuncios
P.O.V Reseñas

Reseña de Jumanji: The Next Level

The Rock y Kevin Hart se combinan nuevamente para entrar siguiente nivel en “Jumanji: The Next Level”, secuela donde se combinan nuevos elementos en este videojuego, y se suman la veteranía de Danny DeVito y Danny Glover, refrescando así a los “avatars” dentro del juego, y llevando diversión y entretenimiento en grande.
En la misma, Spencer (Alex Wolff) no tiene una vida fácil luego de graduarse junto a sus amigos Martha, Fridge y Bethany. Al llegar a su casa, y encontrarse con su abuelo Eddie (DeVito) y su “friendemy” de negocios Milo (Danny Glover) se sumerge nuevamente al videojuego de Jumanji para sentir la invencibilidad de Dr. Smolder Bravestone ( Dwayne Johnson) por lo que sus amigos, y familiares, entran al mismo para rescatarlo, econtrándose con un Jumanji diferente y “upgraded”.
La integración de DeVito y Glover es lo más refrescante y divertido de la misma, siendo estos personificados por The Rock y Kevin Hart, en el juego, respectivamente, dándole una renovación a estos Avatars dentro de Jumanji; sería un choque entre dos diferentes generaciones de lo más divertido. El manejo de tiempo entre actores es otro de los puntos fuertes en el mismo, creando una química natural y divertida en esta secuela del 2017.
Jumanji se ha vuelto en un videojuego de aventura y rol (RPG en la comunidad) por lo que nuestros personajes pasan de nivel a nivel durante la película, creando entretenidas situaciones donde nuestros héroes utilizan sus habilidades (y caen en sus debilidades) a lo largo de conseguir su meta para completar el juego; una aventura donde los “gamers” se van a identificar.
“Jumanji: The Next Level”es una divertida pasadía familiar, ideal para verla con popcorn en mano y disfrutar de esta aventura que solo tiene un objetivo; el entretenimiento.

Anuncios