Durante la gala de The Game Awards, Microsoft reveló lo que será su siguiente generación de consola; Xbox Series X. A continuación la presentación:

Xbox Series X incluirá un CPU de diseño personalizado basada en la arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA de AMD. Microsoft también está utilizando un SSD NVMe en Xbox Series X, que promete aumentar los tiempos de carga. Xbox Series X también admitirá juegos de 8K, velocidades de cuadros de hasta 120 fps en juegos, trazado de rayos y compatibilidad con frecuencia de actualización variable.

Microsoft todavía no está hablando de los detalles de rendimiento de la GPU, pero Spencer dejó caer algunas pistas en una entrevista con GameSpot, y los gráficos que ves en el trailer de Hellblade 2 supuestamente fueron capturados en un motor de juego, que se ejecuta en la consola, en tiempo real . “Queríamos tener una actualización espectacular de la consola base Xbox One”, dice Spencer. “Entonces, cuando hacemos los cálculos, tenemos más de ocho veces la potencia de la GPU de la Xbox One, y dos veces más que una Xbox One X”. La Xbox One X tiene 6 teraflops de rendimiento de la GPU, por lo que la Xbox Series X podría Ser capaz de 12 teraflops.

Para más información, visita el enlace: https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/microsoft-unveils-xbox-series-x/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .