Uno de los mayores desafíos de Star Wars: The Rise Of Skywalker fue lidiar con la muerte del protagonista de la serie, Luke Skywalker, en The Last Jedi, comenta Maryann Brandon. La editora, nominada al Oscar, ha trabajado con el director J.J. Abrams en más de 20 películas, Star Wars incluida, y ella habló sobre trabajar en la película final en la saga Skywalker en una entrevista previa al lanzamiento de la película este jueves.

“Todo lo que puedo decir sobre eso es que The Last Jedi, realmente lo disfruté, pero diré que presentó muchos desafíos en términos de dónde tuvo que ir el Episodio IX para terminar la saga”. Brandon le dijo a la periodista de AwardsDaily Megan McLachlan. “En otras palabras, desafortunadamente Carrie murió … Ella es un personaje que tuvo que ser descubierto, y eso fue un gran desafío … Luke murió, lo cual fue un problema. Así que tuvimos esos dos problemas opuestos, así que creo que lo que estás viendo es que la configuración fue difícil de manejar ”.

Brandon elogió a Abrams y al escritor Chris Terrio por la forma en que manejaron estas muertes en la película y disipó rumores de que el elenco y el equipo de The Rise Of Skywalker estaban disgustados con la película anterior. “Creo que [el director de The Last Jedi] Rian Johnson es un cineasta increíble, y creo que cuando haces una trilogía, no puedes abandonar una historia. Así que, sea lo que sea que eligió poner en esa película, esas cosas que están colgando tienen que ser tratadas “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .