Tom Holland ha emergido rápidamente como uno de los actores jóvenes más emocionantes y versátiles de Hollywood que ha logrado ganar múltiples reconocimientos por su calidad de interpretación en películas de superhéroes.  En esta ocasión Holland regresa a la pantalla grande para prestar su voz y dar vida al personaje Walter Beckett, en Spies in Disguise; una producción de 20th Century Fox y  Blue Sky Studios que se presentará desde el 25 de diciembre en las salas de cine de Puerto Rico.

El reto del joven actor consistió en personificar a Walter Beckett, una de las mentes más brillantes de la Agencia de espionaje. Becket por medio de sus ingeniosos inventos convirtió a Lance en paloma,  al éste tomarse una fórmula diseñada para desaparecer.

“Walter es un chico despreocupado. Es muy optimista, y le emociona mucho usar su mente para hacer el bien y para marcar una diferencia en su lugar de trabajo. Lo más adorable de él, es que está intentando cambiar el modo de pensar de la Agencia de espionaje, y en vez de volar y matar gente con los artefactos tecnológicos que diseña, está queriendo hacer que todos se sientan felices, positivos y seguros”, expresó el actor Tom Holland, sobre el personaje que interpreta en Spies in Disguise.

 Holland resume su experiencia interpretando a este científico como una divertida y genial de haber formado parte de un proyecto como Spies in Disguise. El actor añade: “Me encanta que la película le da un buen mensaje a los niños, en cuanto a que la respuesta no está en la violencia y que la amistad es más importante que cualquier otra cosa”.

Sin duda alguna, Troy Quane y Nick Bruno, directores de la película, encontraron en Tom Holland el actor perfecto para interpretar este personaje desafiante que va más allá de ser el típico “nerd” de computadoras o ciencias que es el blanco de bromas.

Con esta enseñanza para los niños, Spies in Disguise, promete ser la mejor comedia animada de espionaje internacional para toda la familia. Ven a verla para que seas parte de las aventuras de Walter y Lance; presentándose desde el miércoles 25 de diciembre en todas las salas de cine de Puerto Rico.

 Para más información y videos accede a: Facebook/20th Century Fox, Twitter @FoxFilmLA, Instagram @20thcenturyfoxla y 20th Century Fox LA/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .