El director de Star Wars: The Rise of Skywalker participó recientemente en un panel donde se le preguntó sobre las reacciones negativas y si hay un problema con un fandom.

“Yo diría que tienen razón”, respondió Abrams. “Las personas que lo aman más que nada también tienen razón. Me preguntaron … ‘¿Cómo hiciste para complacer a todos?’ Yo pensaba, ¿qué? Sin decir que eso debería ser lo que alguien intenta hacer de todos modos, pero ¿cómo podría uno hacerlo? Especialmente con Star Wars. No necesito decirle a nadie aquí, vivimos en un momento donde todo inmediatamente parece que la indignación por defecto es indignante”.

Continuó explicando que entendían que la gente estaría enojada por sus elecciones, pero que los cineastas estaban preparados para el desafío.
El co guionista Chris Terrio agregó: “Tu única brújula realmente, tu única estrella del norte, es tu corazón y cómo te sientes al respecto. Entramos en esta película sabiendo que era una carta de amor a Star Wars, era una carta de amor al tipo de cine de la vieja escuela que inspiró a George Lucas; Flash Gordon, películas de samurai, todas estas otras referencias de género que amamos. Y es lo que amamos de la creación de películas de Hollywood. Es la gran cosa mítica que amamos. Entramos decidiendo que es lo que queríamos que fuera el episodio final“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .