Los fanáticos del horror y la ciencia ficción estarán contentos con la llegada de este nuevo filme escrito por Brian Duffield y Adam Cozad, ya que combina elementos de ambos géneros para crear una aventura que mantiene a espectadores en suspenso de principio a fin. Underwater presenta una historia con nuevos personajes y criaturas, inspirados por clásicos del cine como Alien (1979) y The Abyss (1989).

“La simplicidad del concepto inicialmente me atrajo a la película”, dijo el productor Jenno Topping. La película sigue a un grupo de personas que intentan moverse del punto A al punto B en el fondo del océano mientras huyen de un monstruo. Este tipo de estructura y sus temas afiliados se sintieron originales dentro del espacio de suspenso y terror. Se basó en las tradiciones de ambos géneros mientras explotaba un ambiente misterioso realmente genial: el fondo del océano donde el 95% del mismo aún no se ha explorado”.

El público podrá transportarse al fondo del océano y todos los misterios que este guarda con el estreno de Underwater, exhibiéndose en cines de Puerto Rico. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .