P.O.V

HBO Max a producir serie animada de Aquaman

HBO anunció el miércoles que dio luz verde a una serie animada de tres partes titulada Aquaman: King of Atlantis para HBO Max. James Wan, el director de la película Aquaman de 2018, será productor ejecutivo a través de su compañía de producción Atomic Monster. El anuncio se realizó en el día de la Asociación de Críticos de Televisión de WarnerMedia (TCA).

El anuncio de HBO Max no menciona si Jason Momoa o cualquier otro miembro del reparto de la película de acción en vivo de DC prestarán sus voces al programa o si incluso está relacionado con él más allá de estar involucrado en Aquaman y Wan.

La sinopsis oficial sigue:
«Producida por Warner Bros. Animation, la serie comienza con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de la Atlántida y tiene MUCHAS cosas para ponerse al día. Afortunadamente, tiene dos asesores reales que lo respaldan: Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre tratar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores del más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos , y para sí mismo, ¡que es el hombre adecuado para el tridente! «

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo