Según los informes, el lanzamiento del “casting” para House of the Dragon, la serie de precuelas de Game of Thrones, está abierta. Basado en el libro de George R.R. Martin, Fire & Blood, la nueva serie tiene lugar 300 años antes del comienzo del programa original y lleva a los espectadores al apogeo de House Targaryen.

Knight Edge Media informa que han visto el llamado oficial de casting para House of the Dragon, revelando un poco más sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la serie. Como era de esperar, presenta a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen como protagonistas y sugiere además que la serie representará la invasión Targaryen de Westeros y ascenderá al poder allí. Las descripciones completas son las siguientes:

Aegon Targaryen20s, varón caucásico. Se casó con sus dos hermanas VISENYA y RHAENYS. Retirada, tranquila, piadosa. Duro con los que lo desafían. Montando el dragón Balerion. 

Visenya Targaryen20s, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey AEGON TARGARYEN. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Montando el dragón Vhagar.

Rhaenys Targaryen20s, mujer caucásica. La hermana menor del rey AEGON TARGARYEN. Amable, elegante, juguetón, curioso, impulsivo, y dado a los vuelos de fantasía, con un aspecto travieso de su personalidad. Montando el dragón Meraxes. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .