Uncategorized

Puerto Rico BloggerCon anuncia nueva oferta educativa sobre tendencias digitales

Evento HyperSocial abordará temas como Search Engine Optimization y mercadeo de influencia

San Juan, Puerto Rico – 29 de enero de 2020 – En ruta a la convención anual de medios e influyentes digitales, Puerto Rico BloggerCon, el próximo, sábado, 8 de febrero de 2020, se celebrará HyperSocial, un evento educativo dirigido a comunicadores, creadores de contenido digital y emprendedores acerca de los cambios emergentes en las plataformas digitales. La actividad se llevará a cabo en Engine-4 Coworking Space, ubicado en el Complejo Deportivo Onofre Carballeira, del Municipio de Bayamón.

“Hacemos un llamado a los profesionales de las comunicaciones y creadores de contenido digital para que participen de las charlas que ofreceremos, ya que es sumamente importante estar al día en información y herramientas que, por la naturaleza de la industria digital, se transforman constantemente,” manifestó José Hernández Falcón, fundador de Puerto Rico BloggerCon. “HyperSocial es una oportunidad educativa accesible para todo tipo de creador de contenido digital, influyente digital, periodista, relacionista, dueño de negocio y cualquier otra persona interesada en maximizar el uso de las plataformas digitales,” aseguró.

Hernández Falcón detalló, además, que los temas de las charlas incluyen mercadeo de influencia (Influencer Marketing), optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization), nuevas tendencias para plataformas móviles, así como un panel de expertos en la industria de los influyentes digitales (Digital Influencers). En dicho panel, se ilustrará por medio de ejemplos concretos cómo trabajar de modo adecuado y profesional con estos creadores de contenido digital.

Para más información y obtener boletos, puede acceder a la dirección http://bit.ly/hypersocial2020, escribir un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com o visitar la página oficial de Puerto Rico BloggerCon (www.prbloggercon.com). Adicional, puede seguir las cuentas oficiales de Puerto Rico BloggerCon en Facebook (Puerto Rico BloggerCon), Twitter (@prbloggercon) e Instagram (@prbloggercon), y participar de la conversación utilizando los hashtags #HyperSocial y #PRBC.

 ###

Acerca de Puerto Rico BloggerCon

Puerto Rico BloggerCon es la primera convención local sobre medios digitales independientes, creación de contenido digital y medios sociales, y su influencia en la comunicación, negocios, Gobierno y educación. Desde su primera edición, en 2009, Puerto Rico BloggerCon provee una plataforma para la discusión e intercambio de ideas que propician el desarrollo profesional de los medios digitales independientes y facilita las relaciones profesionales con empresas, marcas, productos o servicios, y los consumidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: