Dale Start

El precio del PS5 denominado como «balanceado»

Sony aún no ha decidido completamente el precio de la PlayStation 5. Parece que esto se debe en parte a querer ver cómo se valora su competencia, Xbox Series X, así como una serie de otros factores monetarios.

Sony tuvo su resúmen de ganancias Q3 esta semana durante la cual se anunció que la PS4 acaba de tener su período de ventas navideñas más bajo. En total, se vendieron 6,1 millones de unidades durante la Navidad de 2019, en comparación con 8,1 millones de unidades vendidas en Navidad de 2018.

«Primero debemos controlar absolutamente el costo de la mano de obra que debe costar el personal. Debe controlarse. Y conduce a lo que debe reconocerse como un costo. Definitivamente controlaremos eso. Y el aumento inicial, cuánto podemos preparar, inicialmente trabajaremos en la producción y las ventas y tendremos que preparar el volumen correcto cuando lancemos esto.

«Lo que no está muy claro o visible, es porque estamos compitiendo en el espacio. Por lo tanto, es muy difícil discutir algo sobre el precio en este momento. Y dependiendo del nivel de precios, es posible que tengamos que determinar la promoción que tenemos. vamos a implementar y cuánto costo estamos dispuestos a pagar, por lo que es una cuestión de equilibrio.

«Y debido a que es un acto de equilibrio, es muy difícil decir algo concreto en este momento. Pero cuando dije una transición suave, queremos decir que definitivamente elegiremos el enfoque óptimo y que intentaremos tener el mejor equilibrio». , para que seamos rentables en la vida – durante, la vida de este producto «. Estas fueron las palabras del director financiero, Hiroki Totoki, quien declaró que tiene la intención de garantizar una «transición sin problemas» para Sony de la PS4 a la PS5 y los costos que tendrán esta transición y los precios de la futura consola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: