P.O.V

El uso general de electricidad de Netflix aumentó un 84% en 2019, superando el crecimiento de suscriptores

Netflix reveló que su consumo total de energía en 2019 fue de 451,000 megavatios-hora, suficiente para alimentar alrededor de 40,000 hogares estadounidenses promedio durante un año completo.

El transmisor reveló las cifras de uso de energía en su informe inaugural de Social Social Governance (ESG), en el que también reveló qué contenido ha sacado del servicio en países específicos después de las demandas gubernamentales de eliminación en los últimos cinco años.

Netflix informa el uso de energía en dos categorías: electricidad que usa para sí misma y la energía necesaria para ofrecer su servicio de transmisión global a través de terceros como Amazon Web Services y Google Cloud. Según la compañía, el 100% de su uso estimado de energía no renovable directa e indirecta fue «combinado con certificados de energía renovable y compensaciones de carbono en 2019».

El año pasado, la electricidad que Netflix usó directamente en sus propias oficinas y estudios, incluidas las instalaciones de telecomunicaciones que forman parte de su red de entrega de contenido, fue de aproximadamente 94,000 megavatios-hora. El uso indirecto de energía (incluidos los servidores de Netflix ubicados en los proveedores de servicios de Internet) fue de aproximadamente 357,000 megavatios-hora en 2019.

Haz clic para acceder a 0220_Netflix_EnvironmentalSocialGovernanceReport_FINAL.pdf

Haz clic para acceder a 0220_Netflix_EnvironmentalSocialGovernanceReport_FINAL.pdf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: