En Birds of Prey, Helena Bertinelli es una mujer con una oscura venganza como resultado de su pasado aún más oscuro. Hija de la rica y poderosa familia criminal Bertinelli, Helena era esencialmente una princesa. Sin embargo, todo eso cambió cuando Black Mask pagó a varios sicarios para eliminar a toda la familia Bertinelli en una brutal masacre (Black Mask buscó deshacerse de su competencia, así como robar la enorme fortuna de Bertinelli).

Helena sobrevive y es llevada a Italia para ser criado por el matón que la rescató de la matanza. Luego, el matón y sus hermanos la entrenan para ser la asesina definitiva y ahora ha regresado a Gotham para matar a los que mataron a su familia. Helena está decidida a vengarse, armada con una ballesta y una motocicleta. Si bien inicialmente tiene cierta incomodidad social con los otros Birds, encuentra su paso al final de la película.

Los orígenes en los cómics para Huntress son un poco más complejos, ya que hay más de una Huntress a considerar. La primera Cazadora fue en realidad Helena Wayne, hija de Bruce Wayne y Selina Kyle, originaria de la Tierra-2 alternativa. Después de Crisis en Tierras Infinitas, su existencia fue borrada de la continuidad de DC, junto con varios otros héroes. No fue hasta después del comienzo de los Nuevos 52 que Helena Wayne regresó, trabajando junto a Power Girl en la Tierra-2 hasta que ambos terminaron en la Tierra principal. ¿Cuál de las dos te gusta más?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s