P.O.V

Disney+ amplía su disponibilidad en la pantalla

  • Disney+ ahora está disponible en SmartCast ™, la galardonada plataforma Smart TV de VIZIO.

San Juan, Puerto Rico – Si bien los usuarios de VIZIO han podido transmitir Disney+ en SmartCast a través de Apple AirPlay 2 y Chromecast incorporado, ahora podrán disfrutar de la plataforma de una forma más sencilla y accesible. Esta actualización permite a los espectadores iniciar la aplicación o buscar contenido de Disney+ directamente desde la pantalla de inicio de SmartCast.

Disney+ ofrece a los consumidores de todas las edades la posibilidad de disfrutar de sus películas y programas de TV favoritos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, en transmisión de alta calidad con soporte para reproducción de video hasta 4K UHD y HDR. La aplicación Disney+ está disponible hoy en la plataforma VIZIO Smart TV en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La plataforma digital lanzó en Puerto Rico en Noviembre 2019. Desde el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en cualquier pantalla conectada a Internet y ofrece programación sin comerciales, con una variedad de largometrajes originales, documentales, series live action y animadas, y contenidos de formato corto.

Para más información visita www.disneyplus.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: