P.O.V

”My Hero Academia: Heroes Rising” Estrena en Puerto Rico

La nueva entrega ”My Hero Academia: Heroes Rising” se estrena en Puerto Rico, el miércoles 25 de marzo de 7:00pm y el sábado 28 de marzo de 2020 a las 11:00am en una selección de salas de cine en Caribbean Cinemas como parte de LUSCAEvents. La película está siendo muy aclamada como una mejor que su predecesora. ”My Hero Academia: Heroes Rising se presentara en las siguientes salas de cine de Caribbean Cinemas Plaza las Américas, Plaza Guaynabo, Plaza Escorial, Plaza del Sol, Las Catalinas, Ponce Towne,  Western Plaza y Arecibo en japonés con subtítulos en ingles en todas las salas y en Plaza Las Americas se presentará una doblada al ingles también. 

 
“My Hero Academia: Heroes Rising” confirma el buen momento de la franquicia, además de demostrar su comprensión de la esencia del heroísmo. La película ofrece una historia impresionante sobre el poder del trabajo en equipo que es lo que todo los Fans esperaban. – “ dijo Rafael Mediavilla, director ejecutivo de LUSCAEvents
 
El LUSCA Film Festival en octubre del 2018 presentó ”Hero Academia: Two Heroes” dentro de la oferta del festival. Y prometio a los fans que presentaría la segunda parte una vez esta estuviera disponible y que no harían esperar a su fanaticada hasta Octubre de 2020, cuando presentaremos el festival, para poder verla. Los fans de la serie de acción obtendrán justo lo que esperaban, podemos decir promesa cumplida, añadió Zoilo Rodriguez, productor ejecutivo de LUSCAEvents.
Hero-Academia-2
 
“My Hero Academia: Heroes Rising” es una película japonesa dirigida por Kenji Nagasaki y escrita por Manga: Kôhei Horikoshi. Como dato curioso algunos de los actores de voz de My Hero Academia: Heroes Rising no sabían que esta película era uno de los finales alternos de la serie cuando se anunció la película. “My Hero Academia: Heroes Rising” ofrece una acción estimulante y los efectos especiales son estelares y todo esto junto a la historia consigue tocar la esencia de lo que hace que esta saga de My Heroe Academia sea tan buena. Es un cine astuto y apasionado. Un recordatorio del poder de la animación de dos dimensiones. Primero humaniza y después impacta, dijo Mediavilla al salir del la exhibición de la película para la prensa.
 
 My Hero Academia se ha convertido con el paso de los años en uno de los mejores animes y ahora con su tercera temporada en desarrollo. Esta entrega es un preámbulo a lo que se espera de una de las series mas exitosas en su género. Para mas información pueden accesar las redes sociales facebook.com/LuscaFilmFest, #luscaFilmFest o visitar la pagina de internet www.luscalimfest.com 
MHA-Horizontal-A             

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: