P.O.V

Jurassic World 3: Colin Trevorrow trabajando en la película desde casa

La producción puede retrasarse, pero el director Colin Trevorrow todavía está trabajando en Jurassic World: Dominion desde casa. La tercera película de Jurassic World solo comenzó a producirse en febrero, pero la creciente pandemia de coronavirus la cerró hace unas semanas.

Jurassic World: Dominion está lejos de ser la única producción que se ha visto obligada a detenerse debido a la crisis, con la lista cada vez mayor de películas que incluyen The Batman, The Matrix 4, Fantastic Beasts 3 y Marvel’s Shang-Chi. Esto ha llevado a una gran incertidumbre dentro de la industria del entretenimiento, ya que los estudios no saben cuándo las producciones podrán reanudar el trabajo. Las fechas de lanzamiento futuras también podrían verse afectadas por los cierres actuales.

Trevorrow compartió en Instagram que todavía está encontrando formas de trabajar en Dominion mientras está atrapado en su casa:. Su publicación muestra una imagen del monitor de su computadora, que muestra lo que presumiblemente es una imagen de la película:

View this post on Instagram

Working from home. #JurassicWorld

A post shared by Colin Trevorrow (@colin.trevorrow) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: