Noticias

Facebook, Microsoft, Twitter y otros gigantes tecnológicos están trabajando juntos para ayudar a los desarrolladores a combatir la pandemia de coronavirus con tecnología

Gigantes tecnológicos como Facebook, Microsoft y Twitter están contribuyendo a un proyecto de hackathon que alienta a los desarrolladores a desarrollar tecnología que aborde los desafíos y problemas relacionados con la pandemia de coronavirus.

Los participantes pueden construir cualquier tecnología de su elección, pero la Organización Mundial de la Salud trabajó con Devpost para proporcionar algunas áreas donde más se necesita ayuda.

Estos incluyen centrarse en iniciativas de salud, como tecnologías que pueden ayudar a apoyar a los trabajadores médicos o escalar la telemedicina, ayudar a las poblaciones vulnerables como los ancianos a mantenerse seguros, trabajar en entornos de aprendizaje remotos que los maestros y las escuelas pueden usar, y promover conexiones sociales a medida que las personas permanecen socialmente aisladas.

Facebook, Microsoft, Twitter, Giphy, TikTok, Pinterest, Slack y WeChat aportarán recursos para ayudar a los desarrolladores que desean participar.

Pueden entrar al hackaton en el siguiente enlace: https://covid-global-hackathon.devpost.com/

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo