P.O.V

Disfruta desde casa del ‘Disney Family Singalong’ por ABC Puerto Rico

Disney celebra la familia, la música y el amor con un mágico especial de televisión,»The Disney Family Singalong», el cual será transmitido este jueves, 16 de abril a las 8:00 p.m. por ABC Puerto Rico. La programación contará con la participación de celebridades desde su hogar interpretando sus canciones favoritas de Disney.

Algunos de los invitados especiales son: Christina Aguilera, Erin Andrews, Bobby Bones, Michael Bublé, Kristin Chenoweth, Auliʻi Cravalho, Luke Evans, Jordan Fisher, Josh Gad, Derek Hough, Julianne Hough, Carrie Ann Inaba, Little Big Town, Kenny Ortega, Donny Osmond, Thomas Rhett, Amber Riley, John Stamos y entre otros. Pronto se anunciarán más invitados y actuaciones.

Con un personaje animado para guiar las letras en pantalla, las familias y fanáticos de Disney podrán seguir en perfecta armonía a sus celebridades interpretando clásicos como “Beauty and the Beast,” “The Little Mermaid”, “Toy Story”; y los más recientes como “Moana,” “Frozen” y “High School Musical.”

El especial también emitirá anuncios de servicio público con talentos de Walt Disney para concienciar sobre la amplia red y los recursos de “Feeding America” para las personas que se encuentran en circunstancias difíciles y que se enfrentan al hambre por primera vez debido a la crisis de COVID-19. Las familias y los miembros vulnerables de la comunidad que necesiten ayuda pueden visitar FeedingAmerica.org/FeedTheLove para aprender más sobre la respuesta de “Feeding America” a COVID-19 y cómo localizar los bancos de alimentos locales para obtener ayuda.

Sintoniza «The Disney Family Singalong» solo en ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena. ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa puertorriqueña con más de 60 años de trayectoria en la isla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: