P.O.V

Quibi pronto podra desplegar a la TV

Quibi pronto comenzará a desplegar la capacidad de emitir sus pequeños programas en televisores. La nueva plataforma de transmisión se lanzó sin la función a principios de abril a pesar de que hubiera sido inteligente hacerlo, ya que la mayoría de las personas se están refugiando en el lugar debido a COVID-19.

PARA TI | Aterriza la nueva plataforma de series y filmes Quibi

En respuesta a las solicitudes y quejas de los primeros usuarios, la compañía anunció unos días después que estaba acelerando sus planes para permitir que la aplicación se transmitiera a los televisores. Ahora, el fundador Jeffrey Katzenberg dijo a Reuters que algunos usuarios de Quibi podrán transmitir el servicio desde sus teléfonos a sus televisores a partir de mayo.

quibi-1-1280x720

Desafortunadamente, Katzenberg no dijo qué subconjunto de usuarios está obteniendo la capacidad o cómo determinará qué usuarios la están obteniendo primero. Dijo que Quibi «tuvo un muy, muy buen lanzamiento» a pesar de haber salido durante una pandemia, y anunció que se ha descargado más de 2.7 millones de veces desde su debut. Katzenberg también cree que a Quibi le iría aún mejor una vez que se levantaran las órdenes de quedarse en casa, ya que fue diseñado para que los usuarios lo vean mientras viajan.

VIDEO | Aterriza Quibi; todo sobre el mismo

A %d blogueros les gusta esto: