Por: Eric Fernandez Santiago

Siempre he sido un fan de leer mangas y ver anime. Series como Naruto, Naruto Shippudden, Boruto (Si, soy fan, no me importa, como también lo soy de Jar Jar Binks para Star Wars), el eterno One Piece, My Hero Academia, One Punch Man, entre otros. Pero con tanto trabajo corrigiendo asignaciones y exámenes de mis estudiantes me obligó a poner en hold ese entretenimiento.

Entonces sucede esta pandemia que tiene a todo el mundo reinventándose en sus casas para poder sobrellevar el aburrimiento, o tal vez la forma de entretenerse mientras pasan los días encerrados, esperando la noticia de que ya se puede salir.

television-simpson33-istock

Ya que mis clases se movieron a ser exclusivamente en línea, pues aprovecho para retomar mis mangas y animés que por meses no he leído. También empecé a ver Soul Eater por Netflix y debo decir que me encanta mucho. También me he puesto al día con Star Wars Rebles y ahora con Clone Wars que, debo decir, estos últimos cuatro episodios (dos de los cuales yah an sido publicados) me llevan al borde de los nervios con lo que está sucediendo simultaneamente con Revenge of the Sith…. 

star-wars-the-clone-wars-season-7-episode-10-easter-eggs

Soy un viejo geek de 45 años, sin verguenza lo digo; y si algo positivo le puedo sacar al COVID-19 es que me ha regresado a mi adolescencia viendo anime, lucha libre y Star Wars pero con más madurez. Tomen este tiempo para difrutar de esas cositas que, gracias a nuestra agenda, no podemos consumir.

Ah, gracias al COVID, “La Banda Que Nunca Fue” regresa….

Screenshot_20200425-143420_Facebook

 

May The Force be with you… Datebayoh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .