El elenco de la serie Smallville ha anunciado que se reunirán (virtualmente) en un evento de reunión privada para un afortunado ganador de un concurso. Las tres principales estrellas de Smallville, Tom Welling, Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk, se han comprometido con el evento de caridad, y las ganancias irán a la Casa Ronald McDonald de Los Ángeles.

Las estrellas de Smallville se unen a un número creciente de celebridades que utilizan el poder de la nostalgia para los eventos de reunión, todo en un esfuerzo por beneficiar a algunos de los grupos de personas más vulnerables que ahora enfrentan dificultades debido a la pandemia de Coronavius.

Screenshot (10)

El reciente evento Arrowverse de DC “Crisis on Infinite Earths” demostró cuán fuerte aún es el amor de Smallville entre los fanáticos. El actor Tom Welling se presentó para un cameo especial durante el crossover, uno que fue un epílogo perfecto para su época como Clark Kent en Smallville.

Pueden participar del concurso en el siguiente enlace: https://www.omaze.com/products/tom-welling-kristin-kreuk-michael-rosenbaum?ref=reunion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .