P.O.V

Aterriza HBO Max HOY

El nuevo servicio de streaming ha llegado. HBO Max ahora está en vivo, trayendo consigo un montón de contenido, incluido el enorme catálogo de películas y series originales de HBO, la clásica comedia de situación Friends, más películas de DC, Studio Ghibli, Criterion y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HBO Max tiene una enorme cantidad de contenido para transmitir. Para empezar, contiene todo HBO, lo que significa que puede transmitir todos los episodios de casi todas las series de HBO, desde favoritos anteriores como Game of Thrones, The Wire, The Sopranos y Six Feet Under, hasta éxitos actuales como Barry, Succession, Insecure , y Westworld, para los próximos shows como Lovecraft Country y el reinicio de Perry Mason, incluidos nuevos episodios en el momento en que se emiten. También tiene acceso a la amplia selección de películas, documentales y especiales de HBO.

HBO Max ofrece una creciente selección de Max Originals. Ahora están disponibles un puñado de series, que incluyen una nueva caricatura de Looney Tunes y una antología de comedia romántica llamada Love Life, protagonizada por Anna Kendrick. Se han anunciado varios espectáculos adicionales con futuras fechas de lanzamiento. En junio, los suscriptores podrán ver las nuevas temporadas de Doom Patrol y Search Party, así como la película de Seth Rogan An American Pickle, entre otros.

Es una gran cantidad de contenido y cuesta $ 14.99 por mes, que también es el precio de una suscripción estándar de HBO o HBO Now. Si ha estado pensando en suscribirse a HBO, es seguro decir que HBO Max es la mejor manera de hacerlo. Te ofrece todo lo que está disponible en HBO Now o HBO Go, y mucho más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: